¿Qué hacemos?

“Al principio el cuerpo susurra, luego habla, después grita,  y termina por patalear”

En GETENAT no “tratamos enfermedades”. No luchamos contra nada, ni contra nadie. “Simplemente” orientamos para mantener la Salud, y si se da el caso, orientamos sobre cómo recuperarla.

Nuestro afán es asesorar a cada ser humano sobre la mejor manera de relacionarse con su entorno (en el sentido más amplio del término) para disfrutar de un grado máximo de Salud. Porque cada uno de nosotros se relaciona con ese entorno de una manera única e irrepetible. Se relaciona con el aire que respira, con el agua que bebe, con el alimento que ingiere; con las personas que lo rodean; con las actividades que realiza, con las miles de radiaciones que lo bañan… Todo eso va a producir armonía o desarmonía… Cada armonía nos fortalecerá, cada desarmonía nos debilitará… Y será el balance total de esa cuenta, lo que determine el grado de salud y de plenitud con el que desarrollemos nuestras vidas.
Porque creemos firmemente que la “enfermedad” no existe como tal. Lo que llamamos “enfermedad” es tan sólo carencia de salud… Cuando esa carencia llega a un determinado umbral, en el cual no tenemos más remedio que prestarle atención a nuestro cuerpo.

En GETENAT buscamos recuperar la comunicación entre lo que creemos ser (nuestro yo-superficial) y lo que somos  (nuestro yo-profundo) (nuestro cuerpo/instinto, nuestras emociones, nuestros sentimientos)… Porque es en esa lucha permanente contra nosotros mismos donde reside el germen de toda inadaptación y todo dolor. Esa pugna que mantiene nuestra verdadera naturaleza por poder expresarse entre un mar de falsas necesidades, es el sumidero por el que se desangra nuestra Energía Vital.

Todo esto lo hacemos de manera comprometida, respetuosa, conscientes del enorme regalo, y a la vez responsabilidad, que nos legan las personas que se acercan hasta nosotros.

Para ello recurrimos a las mejores técnicas que la filosofía, tradición y ciencia holísticas nos han legado a lo largo de milenios y hasta nuestros días.
Técnicas sustentadas tanto en la tradición milenaria, como en la ciencia más reciente, avanzada y comprometida. Un compendio filosófico-científico que denominamos genéricamente “Naturología”.
Técnicas que potencian nuestra Energía Vital hasta ahogar cualquier inadaptación o dolor en una mar de Salud:

La Naturopatía:

Sus sabios y eficaces principios nos enseñan como relacionarnos de la manera más armónica con nuestro entorno, en ese sentido amplio que mencionábamos más arriba…

La Homeopatía Holística Integrativa:

Utilizamos todas las escuelas y remedios de las diferentes tendencias sin fijaciones ni sectarismos, sólo al servicio del cliente/paciente y de su bienestar. Guiados, eso sí, por el Unicismo Holístico que proporciona coherencia y sentido a toda la terapia…

La Kinesiología:

Una manera única y sencilla de escuchar al mejor “ordenador” jamás diseñado. Desarrollado y mejorado durante 3000 millones de años, compuesto de 50 trillones de unidades vitales, cien mil millones de neuronas, 600 músculos, 206 huesos… Todos trabajando en armonía para facilitarnos las recetas que tu Salud necesita…

Técnicas de Hipnosis suave/Sofrosis:

Una de las mejores maneras de acceder y desactivar los focos profundos de inadaptación, verdaderos “agujeros negros” parásitos de nuestra preciosa Energía Vital.

Comments are closed.