¿Quiénes somos?

GETENAT es una iniciativa de Víctor Manuel del Hoyo Arriaza.

Víctor estudia en el Liceo Francés de Madrid, y se licencia en Ciencias Empresariales Internacionales por el Instituto Católico de Empresas (ICADE) y por el “Centre d’Études Supérieurs Européennes de Management” de la Escuela Superior de Comercio de Reims (Francia). Habla con fluidez varios idiomas, y su constante inquietud por el espíritu humano, así como su afán autodidacta, le conducen a interesarse por múltiples disciplinas  y a conocer varios países y culturas para completar su formación humana.

Tras una década como consultor en sistemas de información, decide abandonar una asentada y exitosa trayectoria, para dar un golpe de timón a su vida y asumir así su verdadera vocación. LLeva a cabo estudios avanzados de Naturopatía, Homeopatía y Kinesiología, y profundiza en disciplinas como la Sofrología/Hipnosis o las Constelaciones Familiares.

Director Técnico, en su última etapa, de una importante compañía de complementos nutricionales, finalmente decide en 2005 aprovechar todo este bagaje humano, para ponerlo al servicio de la Vida y de sus semejantes, estableciendo su propio Gabinete de Salud.

Víctor del Hoyo también imparte con regularidad, cursos y seminarios para profesionales y particulares interesados en las terapias naturales.  Entre ellos,  Bases filosófico-científicas de las llamadas Terapias Naturales o Alternativas,  así como cursos anuales de Kinesiología Holística Integrativa y Homeopatía Unicista Integrativa.

 

Comments are closed.